Loading...
Invitado


Sábado 14 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Av. 24 de Junio

“Garrafero” choca contra la parte trasera de otro camión

14 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A primeras horas de este jueves, un hecho de tránsito se registró en la segunda rotonda de la avenida 24 de Junio, pues un camión que transportaba al menos 500 garrafas, chocó contra la parte trasera de otro motorizado de similares características.

El hecho se registró a las 00:30 horas aproximadamente, según informó el investigador de la División Accidentes, sargento Simón Vidal Acapa, quien además destacó que del incidente se registró una persona herida, la que fue trasladada por personal de Radio Patrullas 110 a un centro médico para su atención.

Según la información preliminar, se conoce que el camión amarillo con placa de control 655-XBE de servicio oficial estaría llegando del municipio de Challapata transportando las garrafas sin contenido y que en un descuido, antes de llegar a un rompemuelle no pudo evitar el choque contra el otro camión marca Nissan Cóndor con placa de control 2171-GSK, que transportaba vallas metálicas.

El conductor del camión garrafero fue identificado como Martín T.L. y el del otro vehículo Leoncio C.L., a primera instancia se constató que ambos choferes estaban sobrios, por lo que se presumía que la falta de precaución fue uno de los causales para ocasionar el accidente que dejó con daños materiales de mayor consideración al camión amarillo.

El caso continúa siendo investigado en la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: