Loading...
Invitado


Sábado 14 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Carnaval: Diprove recomienda tomar medidas de seguridad para evitar robos

14 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tomando en cuenta que para estas fechas, muchas personas llegan a la ciudad, no se sabe si algunas son antisociales y ante el incremento en casos de robo de motorizados entre vehículos y motocicletas, la dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), le recomienda:

-Antes de abrir el garaje para sacar o guardar su vehículo observe si hay personas sospechosas. Cuando el ve-

hículo esté fuera, no deje la llave de contacto en el vehículo para cerrar el garaje, menos dejarlo encendido, lo mismo para guardar.

-Evite estacionar en vía pública, menos con cosas de valor dentro, use parqueos conocidos, no deje a la vista nada pues es una invitación para el delincuente.

-No estacionar el vehículo en lugar sin luz o solitarios.

-Al estacionar el vehículo verifique que esté totalmente asegurado, tanto puertas, vidrios o maletera lo contrario es invitar a robar al delincuente.

-Cuando está viajando no lleve a personas desconocidas, pueden ser delincuentes en busca de su presa.

-No abrir las ventanas cuando se está conduciendo, manejar con el seguro puesto, para que los ladrones no roben, pues aprovechan la luz roja del semáforo.

“Diprove ya viene trabajando con la afluencia de mucha gente que viene del interior y exterior, en el sentido preventivo, estamos reforzando el trabajo de patrullaje por los lugares de mayor afluencia de vehículos y también paralelo a ello estamos realizando el trabajo preventivo, de repente concientizando a los propietarios de los vehículos en algunos aspectos de seguridad para no sufrir ningún robo de vehículo o finalmente de sus artefactos”, afirmó el director de esta unidad policial, coronel Juan Luis Torrelio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: