Loading...
Invitado


Sábado 14 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Bus choca a una vagoneta detenida y deja daños materiales

14 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana de este jueves, un bus de la empresa Trans Bustillo, chocó con una vagoneta particular, dejando daños materiales en el vehículo liviano.

El accidente de tránsito se registró a las 08:30 horas aproximadamente, en inmediaciones de la avenida Circunvalación y Villarroel, zona Este de la ciudad, donde según información preliminar del investigador de la División Accidentes de Tránsito, que se constituyó en el lugar, la vagoneta estaba detenida y en una mala maniobra del chofer del ómnibus se produjo el “choque a vehículo detenido”.

Si bien no se registraron lesiones personales, los daños materiales fueron de consideración en la vagoneta marca Toyota con placa de control 2528-UBT.

El otro motorizado protagonista es el ómnibus blanco con placa de control 595-KHK, que también presentaba daños pero en menor consideración.

Tras la verificación del accidente por miembros de Radio Patrullas 110, personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, se hizo cargo del caso.

“En la avenida Circunvalación y Villarroel, personal de Accidentes de Tránsito verificó un hecho, un choque a vehículo detenido, se lamentó únicamente daños materiales, en ambos vehículos, uno de los motorizados estaba estacionado y fue impactado por un bus en la parte delantera vértice derecho de la vagoneta, no hay heridos solamente daños materiales en ambos vehículos de relativa consideración”, informó el investigador, capitán Edwin Gil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: