Loading...
Invitado


Sábado 14 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se trata de una mujer de 20 a 25 años

Encuentran cadáver detrás del monumento a la Virgen

14 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran cerca de las 12:00 horas de este jueves y vecinos del barrio San Felipe de Austria, se llevaron una gran sorpresa, pues en el cerro Santa Bárbara, donde fue edificado el monumento a la Virgen del Socavón, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 a 25 años, quien se presume habría caído del sector posterior de dicho monumento.

El cuerpo de la mujer estaba de cabeza, con la cara entre las rocas del empinado cerro y según la posición en la que se lo encontró habría rodado varios metros antes de llegar hasta ese punto, ocasionando un sangrado letal que también sería una causa de su muerte.

No se encontró ningún documento de identidad entre sus pertenencias por lo que hasta ayer por la tarde no pudo ser identificada, tampoco se la pudo reconocer en el lugar, debido a que el cabello cubría todo el rostro y los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se la llevaron hasta la morgue luego de bajarla desde ese sector, en una camilla, trabajo bastante complicado pues no hay acceso para motorizados.

La muchacha presentaba una chamarra café, al igual que una chompa del mismo color, dos busos, uno azul y el otro negro, (estilo calza) y zapatillas negras, al parecer, estaba ebria al momento de caer desde esa altura, donde no se descarta que estuviera acompañada por otras personas.

Los investigadores, que llegaron junto al personal de bomberos, también secuestraron una botella de refresco y dos copas desechables que podrían hacer sido utilizadas antes de la caída de la mujer que fue llevada a la morgue del Cementerio General.

VECINOS

Alarmados los vecinos expresaron que si bien el frontis del monumento a la Virgen del Socavón es iluminado y que existe afluencia de personas en el sector, también señalaron que el sector posterior es oscuro y desolado teniendo una quebrada donde también fueron construidas viviendas desde 1980.

“No la conocemos pero estamos seguros que no es del barrio porque pasamos lista y nos conocemos todos, no falta nadie, yo vivo en este sector 30 años y a veces hay personas que les matan y los vienen a botar aquí”, afirmó uno de sus dirigentes.

La información oficial la brindarán los responsables de la Felcc quienes continuaban con la investigación para identificar el cadáver y dar con sus familiares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: