Loading...
Invitado


Sábado 14 de febrero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

14 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

ARIES

La obediencia te guía al triunfo. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda seguir paso a paso las pautas que tus superiores te den. Puede que no tengan mucha razón, pero por estrategia es mejor que sigas sus normas mientras llegan tiempos de mayores oportunidades. Controla tu impulsividad, y recuerda que todo cambia. En el amor, sentirás que tu relación no avanza al ritmo esperado, aprovecha este tiempo para poner en orden tus ideas.

TAURO

La victoria traerá paz. Esta semana tu ángel de armonía te brindará las herramientas para volver al equilibrio familiar. Trata de no exceder tus expectativas respecto a un nuevo proyecto laboral, pues aún debes conformar un equipo idóneo para tal fin. En el aspecto emocional, algunas personas comenzarán a despertar tu atención y admiración. Recuerda que de allí al amor verdadero hay solo un paso.

GÉMINIS

Buen momento para recibir consejos. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que dos cabezas piensan mejor que una, así que prepárate para abrir tu mente y recoger las buenas ideas que llegan a través de amigos o seres queridos. En el amor, posibles viajes en pareja le darán mayor estabilidad a tu relación.

CÁNCER

Enfrenta los problemas para superarlos. Esta semana tu ángel de paz te recomienda decir las cosas en el tono correcto y en el momento exacto. No temas herir susceptibilidades, pues una verdad bien dicha puede incluso, evitar problemas mayores a futuro. En el aspecto emocional no guardes secretos frente a tu pareja, la comprensión y la tolerancia darán buenos frutos en este ciclo.

LEO

Tienes el timón de la situación. Esta semana tu aspecto laboral comenzará a moverse al ritmo deseado, por eso tu ángel te recomienda mantener la confianza y el optimismo, pues podrías tener buenas sorpresas hacia el fin de semana. Los viajes están muy favorecidos, así como las mudanzas. En el aspecto sentimental, un nuevo ambiente propiciará la llegada de un ser que hará saltar de alegría tu corazón.

VIRGO

La salud retorna a tu vida. Esta semana tu ángel llega cargado de vibraciones positivas que harán que anteriores dolencias físicas o del corazón, queden atrás y te preparen para cumplir tus sueños. Lánzate a la conquista de tus metas sin titubear, arriesgándote un poco más. Buen momento para fiestas y reuniones. En el amor, asegúrate de conocer mejor a quienes desean hacer parte de tu vida.

LIBRA

Momento de cambiar de rumbo. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener la precaución respecto de tus planes y no comentarlos a personas que no sean merecedoras de tu absoluta confianza. Cambios de empleo o mudanzas harán parte de las tareas de los próximos días. En el aspecto emocional, evita que terceros influyan en tus decisiones de pareja, ante la duda es mejor aclarar las cosas directamente y no a través de intermediarios.

ESCORPIO

Protege tu energía. Esta semana tu ángel recomienda evitar personas envidiosas y rodearte de seres de luz y brillo personal. Tienes grandes habilidades, pero a veces dudas que puedas lograr tus deseos. Mantén la confianza y con la energía divina superarás cualquier obstáculo. En el amor, varias opciones se presentarán frente a tus ojos, elije con tiempo, pues del afán no queda sino el cansancio.

SAGITARIO

Recoge paz del pasado. Esta semana tu ángel te recuerda que tanto esfuerzo tendrá una rápida recompensa. Podrás expandir tus horizontes ya que tu creatividad se encuentra al límite. Aprovecha los obsequios que el universo te dará en este período para proyectar nuevas metas. Gran avance en temas legales. En el ámbito emocional las posibilidades de encontrar a la pareja de tus sueños es inmensa, tan solo debes enfocarte para lograrlo.

CAPRICORNIO

Buen momento para dejar lo innecesario atrás. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento de avance después delas pérdidas del pasado. Mira el futuro con mayor esperanza pues Dios te apoyará en tu camino siempre. Buen momento para mostrar tu gran generosidad ayudando a quienes más lo necesitan. En el amor, cierras ciclos para iniciar nuevos llenos de bendición.

ACUARIO

Obra con humildad. Esta semana tu ángel de luz predice una temporada de triunfos y logros que te llenarán de alegría. Tu trabajo por fin obtendrá el reconocimiento que esperabas desde hacía mucho, por eso ahora deberás enfocar todas tus energías y darte la oportunidad de brillar como lo mereces. En el aspecto emocional, muchas personas se sentirán atraídas por tu magnetismo personal, antes de tomar decisiones, tómate un buen tiempo para meditar.

PISCIS

Luz y cambios. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener los ojos abiertos y la atención agudizada en tus proyectos laborales. Muchas personas cercanas dejarán de trabajar a tu lado, por lo que deberás prepararte para improvisar de la mejor manera. En el ámbito emocional, la melancolía sigue llegando por oleadas, no permitas que tus proyectos futuros se frustren por ideas del pasado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: