Loading...
Invitado


Viernes 13 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí esperan informe oficial de la Liga

13 feb 2015

Fuente: Potosí, 12 (APG)

Directivos del club Real Potosí esperan un comunicado oficial de la Liga con referencia al partido del miércoles contra The Strongest que está pactado para las 19:30 en la Villa Imperial por la séptima fecha del campeonato Clausura, que se jugará entre semana.

Los “atigrados” solicitaron la reprogramación de ese cotejo (además de otros) debido a que el martes 17 jugará contra Internacional de Porto Alegre (Brasil), en La Paz por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América (Grupo 4).

Para jugar contra los “atigrados” el cuerpo técnico contaba con un cronograma de trabajo con anterioridad, pero deberá realizar cambios ya que el “tigre” está imposibilitado de llegar a la Potosí por su compromiso internacional.

En los pasados días el titular de la Liga, Fernando Humérez en declaraciones a la prensa nacional puntualizó que si “hay que reprogramar partidos se realizará, para apoyar a los equipos que están representando al país en la Copa Libertadores”.

Real Potosí retomará el trabajo después que el miércoles cayó en Santa Cruz por 3 a 0 contra Blooming, en un cotejo en el que bajó los brazos, ahora debe pensar en los próximos rivales, que será San José (tomando en cuenta que ante los “tigres” jugarán en otra fecha) en Oruro el sábado 21 de febrero por la octava fecha del campeonato local.

Después jugará contra Petrolero en la Villa Imperial por la novena jornada, ese cotejo está pactado para el 28 de febrero, en tanto que por la décima fecha el domingo 8 de marzo recibirá la visita de Universitario de Pando, cerrará su participación en la primera rueda del campeonato ante Oriente Petrolero, el domingo 15.

Fuente: Potosí, 12 (APG)
Para tus amigos: