Loading...
Invitado


Viernes 13 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El 20 de febrero se prevé aprobar los estatutos en el fútbol de salón

13 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Hugo Paco, informó que se tiene previsto convocar a una Asamblea General el próximo 20 de febrero con la finalidad de aprobar las modificaciones que se realizaron en los estatutos de esa entidad deportiva y de esta manera convocar a las próximas elecciones de directorio.

“Vamos a revisar el primer borrador que realizamos con la comisión, estos estatutos nos tienen que servir para el futuro no para el momento por tal efecto lo realizamos con mucha delicadez”, mencionó Paco.

La intención del titular del futsal orureño, consiste en que en los próximos días pueda tener el respaldo de las autoridades deportivas, y de esta manera proceder con la aprobación, “hay que pulir las modificaciones y conversaremos con el director del Sedede, Etzhel Llanque, como también con la Asamblea del Deporte, para ver algunas modificaciones que pueda existir y en función de eso tener los estatutos que puedan presentarse a la Asamblea General y presentar a la federación, además de tramitar la personería jurídica”, manifestó.

Asimismo, explicó que una vez que se tenga aprobado los nuevos estatutos se podrán proceder con las elecciones del nuevo directorio, por lo tanto sería el próximo paso que se asumiría en la asociación.

“El nuevo estatuto deberá ser presentado al Servicio Departamental de Deportes, a la Asamblea Departamental del Deporte y al Ministerio de Deportes, para demostrar que el fútbol de salón orureño ya tiene sus estatutos con que pueda dirigirse y normar las nuevas elecciones de dirigentes”, enfatizó.

SÉNIOR

Con respecto al campeonato en la categoría Sénior, manifestó que el mismo se estaría iniciando después de Carnavales, ya que según el calendario de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, el torneo nacional se verificará del 4 al 8 de mayo en Potosí.

“El campeonato en la categoría Sénior corresponde a la gestión 2014, y el campeonato está apretando la agenda por el desarrollo del nacional y después de Carnavales arranca el torneo local”, explicó Paco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: