Loading...
Invitado


Viernes 13 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Prueba clasificatoria de bicimontaña se disputará este domingo 15

13 feb 2015

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, tiene previsto para este domingo 15 de febrero, a pesar de ser domingo de Carnaval, la realización de la prueba de clasificación, en la modalidad de bicimontaña, con miras a participar en el campeonato nacional que se realizará del 6 al 8 de marzo, en Oruro.

El titular del ciclismo orureño Cristóbal Bustos, fue el responsable de brindar la información a tiempo de anunciar que la prueba comenzará desde las 09:00 horas, teniendo como lugar de concentración el monumento a la Virgen del Socavón.

Bustos, dijo también que luego de conocer el calendario deportivo y viendo que el primer evento de carácter nacional de ciclismo está cerca, se determinó que la prueba de clasificación sea en la fecha señalada, en horario matinal.

“Estamos realizando la competencia clasificatoria para el nacional con el propósito de seleccionar a los mejores ciclistas que nos representarán en la competencia que se desarrollará los primero días de marzo en Oruro”, informó el directivo.

Por otra parte, Bustos, mostró su satisfacción puesto que Oruro organizará el primer nacional de ciclismo, “nos sentimos contentos como directorio, ya que seremos la primera asociación departamental en la temporada, en organizar la competencia de ciclismo”, indicó.

Por otra parte, la asociación de ciclismo, tenía previsto retornar a las competencias ciclísticas, luego que finalizaran las actividades de Carnaval, pero debido a que en el trascurso de esta semana los directivos recibieron el comunicado oficial, con referencia a las actividades deportivas de orden nacional y que la primera competencia nacional está muy cerca, los directivos de inmediato determinaron la realización de la competencia de carácter local con miras al nacional.

“Espero que los ciclistas que tienen el deseo de ser seleccionados se presenten este domingo y participen de la competencia, caso contrario no podrán integrar la selección”, informó Bustos.

Para tus amigos: