Loading...
Invitado


Viernes 13 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En abril se desarrollará la segunda competencia departamental de tenis

13 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

Según el calendario de la Asociación Departamental de Tenis Oruro, el segundo campeonato a nivel departamental tiene previsto realizarse del 2 al 5 de abril, en las categorías promocionales de 7, 9 y 10 años, la información fue proporcionada por el vicepresidente de la entidad rectora del tenis orureño, Luis Villanueva.

Según explicó el dirigente, la calendario departamental se realizó de acuerdo a las actividades que tiene la federación, “estas fechas las vamos a mantener esto porque les hacemos ganar puntaje a nuestros jugadores, para que estén en mejor posición en los G-2 que son los nacionales”, dijo.

La tercera competencia se desarrollará en Junio del 19 al 22, este torneo se desenvolverá en las edades de 7, 9 y 10 años, mientras que la cuarta competencia se verificará del 1 al 5 de agosto, en el mismo mes pero los días 22 al 28, en las edades de 14-18, 12-16 años.

La última competencia local se desarrollará en el mes de septiembre, del 23 al 27, el objetivo es cumplir con todas las competencias para que los deportistas puedan mantener el ritmo deportivo.

NACIONAL

En el marco del calendario 2015 de la Federación Boliviana de Tenis, el directivo también dijo que se ratificó a Oruro como la sede del certamen nacional en la categoría G-2, en las edades de 14, 18, 12 y 16 en damas y varones, este evento tiene como fecha definida a desarrollarse del 26 de abril al 3 de mayo.

Es para tomar en cuenta que la gestión 2013, Oruro también organizó este campeonato nacional y se espera la presencia de deportistas de las diferentes asociaciones afiliadas al ente federativo, para que de esta manera se pueda contar con atrayentes jornadas deportivas, asimismo pretenden que los orureños puedan hacer una buena representación en este nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: