Loading...
Invitado


Viernes 13 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

La tradicional noche de campeones fue programado para el 27 de febrero

13 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche de campeones, actividad que anualmente organiza la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), se desarrollará el viernes 27 de febrero a partir de las 20:00 horas, aunque aún no está confirmado el lugar donde se desarrollará este importante acontecimiento donde serán premiados los campeones de la temporada 2014.

El encargado de brindar la información fue Igor Valenzuela presidente de la AADO, quien aseguró que esta actividad será realidad pese a no contar con recursos económicos suficientes, pero sin embargo se trata de premiar a los deportistas que se destacaron y pusieron todo de sí en la temporada anterior.

“Estamos haciendo todo lo posible para reunir algunos recursos económicos y darles una alegría a nuestros pilotos, sobre todo a quienes lograron ubicarse entre los tres primeros lugares, estamos haciendo todas las gestiones para ofrecerles una linda fiesta este 27 de febrero”, destacó Valenzuela.

Con referencia al lugar donde se realizará esta actividad, dijo que se están haciendo las gestiones con el Automóvil Club Boliviano y que las mismas están bastante avanzadas para que la Noche de Campeones, se desarrolle en ese lugar.

PREMIOS

En relación a los premios que serán entregados a los pilotos ganadores, Valenzuela dijo que según determinación de los mismos pilotos, se hará entrega solamente de trofeos, debido a que no se cuenta con recursos económicos para entregar automóviles como ocurrió en la pasada gestión.

“Hemos aprobado en la anterior gestión que solo les entregaremos trofeos a los tres pilotos y navegantes en todas las categorías”, explicó.

GANADORES

Los pilotos que serán reconocidos en la Noche de Campeones son: en categoría R2B Libre, primero Jairo Chura, segundo Santos Chile y tercero Moisés Alonzo; en categoría R1B, primero Miguel Flores, segundo César Rodríguez y tercero Richard Álvarez; finalmente en categoría R2B el ganador es Raúl Chura, seguido de Marcelo Camacho y tercero Oscar Cáceres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: