Loading...
Invitado


Sábado 14 de febrero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gemelas que nacieron con 87 días de diferencia

14 feb 2015

Fuente: noticiaslocas.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando Maria Jones- Elliot abraza a sus dos bebés, las nombra como sus “pequeños milagros”. Es que los niñas, Amy and Katie, nacieron con 87 días de diferencia.

María primero dio a luz a Amy, pero Katie nació tres meses después. Los increíbles nacimientos llegaron al Record Guinness por el mayor intervalo en el nacimiento de gemelos. El record registrado era de 84 días.

Los doctores le dijeron a ella y a Chris, su marido, que habían logrado el equivalente médico de ganarse la lotería con sus dos niñas vivas y sanas, María, quién además tiene otros dos hijos, contó que estaba dividida entre la alegría y la preocupación por el peligroso nacimiento de Amy mientras Katie seguía en su vientre, aferrada a la vida. “Yo llamo a las niñas como nuestros pequeños milagros”, contó. “Cuando sostuve a Amy por primera vez la apreté contra mí y le recé a Dios. Sólo quería tener a mis chicas juntas, a salvo y bien”, agregó María

La pequeña Amy peleaba por su vida en una incubadora y Katie se esforzaba por sobrevivir dentro de su madre. La mujer confesó que fueron los tres meses más difíciles de su vida, pero su marido le decía “dónde hay vida, hay esperanza”. Además, aclaró: “Siempre sentí que iba a tener gemelos, aún cuando descubrí que estaba embarazada Chris me dijo: serán dos”.

El embarazo transcurrió sin problemas hasta que María llegó a la semana 23 y cinco días. Se sentía mal en el trabajo con una gran presión en su abdomen, pero pensó que era normal por estar esperando gemelas. Sin embargo, estaba tan preocupada que fue a ver a su ginecólogo, quien la envió directo al hospital. Horas después, rompió bolsa y fue inmediatamente internada.

Fuente: noticiaslocas.com
Para tus amigos: