Loading...
Invitado


Jueves 12 de febrero de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Vínculos familiares en el reino animal

12 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El concepto básico de familia, no solo se enmarca a grupos sociales humanos, traspasa estos círculos sanguíneos y se implanta en el reino animal, con elementos básicos como el instinto de protección y signos de ternura hacia sus crías y entre parejas que en definitiva muchos humanos deberíamos replicarlos.

La familia es la célula básica en la cual los seres humanos, donde adquieren los primeros rasgos para el desarrollo del carácter y de la identidad personal, así como los hábitos y los valores que determinarán, en un inicio, su pensamiento y su desarrollo social. Estos componentes tienen otras características de funcionamiento en las especies animales, que resultan interesantes al momento de verlas graficadas en fotografías o registradas en productos audiovisuales.

El cariño en el mundo animal puede ser de muchos tipos, osos polares abrazándose, simios acariciando a sus crías o ardillas acurrucando a su prole, en esta edición les ofrecemos tiernas imágenes que fortalecen los vínculos familiares, hoy en día tan venidos a menos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: