Loading...
Invitado


Miercoles 11 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Llanta se revienta y una vagoneta se encuneta

11 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La llanta izquierda trasera de una vagoneta que viajaba por la doble vía Oruro-La Paz, reventó y ocasionó que el conductor del motorizado pierda el control de su vehículo que terminó a un costado de la carretera, en un riachuelo sin dejar lesiones personales en sus ocupantes.

El accidente se registró a 15 kilómetros aproximadamente de esta ciudad, en cercanías de la localidad de Jatita, cerca de las 09:00 horas de ayer y según relató el hermano del conductor que fue trasladado a Oruro para su atención, solo iba una familia en el vehículo que terminó de costado en el charco de agua.

Según explicó, viajaban hacia Oruro y de repente el reventazón de la llanta produjo que el vehículo se volcara dejando a sus ocupantes en el agua, lo que les ocasionó un enfriamiento severo pero que fue lo único ya que al caer al agua, fue como un colchón que les recibió sin registrase lesiones en la humanidad.

El vehículo es una vagoneta marca Nissan Serena con placa de control 2432-UIA y el caso continúa siendo investigado en la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: