Loading...
Invitado


Miercoles 11 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio intenta darse a la fuga tras ocasionar múltiple colisión

11 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de minibús en estado de ebriedad que protagonizó una múltiple colisión ayer por la tarde, intentó darse a la fuga luego de ocasionar daños en una camioneta, un camión, un automóvil y su propio vehículo.

Fue en inmediaciones del mercado Kantuta donde ocurrió el incidente, en un horario en el que todavía circulaba mucha gente, cerca de las 17:45 horas, exactamente en la avenida Tacna y Beni y según los testigos, el choque fue debido a que el minibús imprimía demasiada velocidad y no pudo esquivar a la camioneta que al parecer estaba mal estacionada. En este vehículo estaba una niña de 4 años que terminó herida y fue trasladada por personal de Radio Patrullas 110 a un centro médico.

Pero el choque no quedó afectando solo a esos dos vehículos, pues un camión con carga de papas, estaba por delante y también fue impactado por detrás por la camioneta. Sorprendido el propietario del camión dijo que no sabía lo que había ocurrido con su vehículo ya que se bajó minutos antes a ofrecer su mercadería y dejó estacionado su camión, pero al retornar encontró esa escena poco peculiar.

PROTAGONSTAS

El principal vehículo protagonista es el minibús marca Jingsen con placa de control 3436-PGA que chocó con la parte trasera de la camioneta Toyota con placa de control 1721-FDE y este a su vez colisionó con la parte trasera del camión marca Nissan con placa de control 1179-YTD.

El conductor protagonista, en aparente estado de ebriedad, fue detenido metros más hacia el Norte de donde ocurrió el accidente, por los policías y luego fue remitido a dependencias de Tránsito donde se continúa investigando el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: