Loading...
Invitado


Martes 10 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Congreso de Fenadap se verificará en Cochabamba

10 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

El titular de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Oscar Arellano, informó que oficialmente se conoce que el Congreso de la Federación Nacional Deportiva de la Administración Pública (Fenadap), se cumplirá en Cochabamba del 20 al 21 de febrero.

Arellano, explicó que si bien fueron comunicados en ese sentido, aún no se remitió la convocatoria, de todas maneras, en su calidad de representantes de Oruro, es que alistan algunas propuestas, “nosotros como asociación estamos tomando las previsiones del caso para asistir a ese evento donde pretendemos que se ratifique la propuesta que hicimos en cuanto respecta a la organización de campeonatos nacionales”, destacó Arellano.

El punto más importante que se deberá resolver en el congreso, al margen de la aprobación del calendario 2015, se refiere a la elección del nuevo comité ejecutivo de Fenadap, donde actualmente es presidente Jimmy Roldán, en consecuencia al final del evento se tendrá un nuevo directorio.

CANDIDATO

De igual forma Oscar Arellano, ratificó que a solicitud de varias asociaciones afiliadas al ente matriz, él se encuentra en posibilidades de postularse a la presidencia, aunque todo dependerá de la decisión que puedan asumir los delegados de los clubes afiliados a la Adapo.

“Considero que existe pleno respaldo para mi postulación, de todas formas una vez que recibamos la convocatoria oficial para la verificación del Congreso entonces vamos a definir nuestra postulación, sin embargo si existe consenso entonces estaré dispuesto a postularme”, destacó.

RECESO

Con referencia al campeonato local de fútbol de salón que actualmente se viene desarrollando y que paulatinamente viene ingresando a su parte final para determinar a los equipos clasificados a la instancia final en todas sus categorías, Arellano informó que ingresó en receso por las fiestas de Carnaval, reiniciándose el torneo el 21 de febrero.

BALONCESTO

Finalmente, señaló que a la fecha el Comité Técnico viene elaborando la convocatoria para el desarrollo del campeonato de básquetbol en damas y varones, que según previsiones y siguiendo con el cronograma deberá comenzar inmediatamente concluya el torneo de fútbol de salón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: