Lunes 09 de febrero de 2015

ver hoy







































Revista El Deportivo
Guillermo García López conquista en Zagreb su primer título del año
09 feb 2015
Fuente: Redacción deportes, 8 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El español Guillermo García López, tercer favorito, se impuso por primera vez en su carrera al italiano Andreas Seppi (5), por 7-6 (4) y 6-3, y ganó en Zagreb su cuarto título, el primero de 2015.
García López, 33 del mundo, acabó en el torneo croata con la maldición ante el jugador transalpino, que había ganado en los cuatro partidos previos que ambos habían disputado.
El español fue más regular e impidió que el primer set, resuelto en el desempate, se le escapara. Después, evitó cada intento de reacción de Seppi, al que rompió el servicio en dos ocasiones para sellar el triunfo después de una hora y 36 minutos.
Zagreb era la séptima final para ambos jugadores. Supuso el cuarto éxito de García López, que en sus vitrinas contaba con los triunfos en Kitzbuhel, Bangkok y, el pasado año, en Casablanca.
Fuente: Redacción deportes, 8 (EFE).-