Domingo 08 de febrero de 2015

ver hoy
















































































Mundo - Internacional
Mujica saluda al pueblo uruguayo desde su página web oficial
08 feb 2015
Fuente: Montevideo, (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente de Uruguay, José Mujica, saludó a su pueblo con un mensaje publicado en una nueva página web oficial y de carácter personal, www.pepemujica.uy, en la que incluye fotos, locuciones de radio y una breve reseña biográfica.
“Amigos, es un gusto poder saludarlos desde este nuevo espacio, que también estaré utilizando de ahora en más para comunicarme con ustedes, y a través del cual me podrán hacer llegar sus palabras (...) desde el lugar en el que estén”, comienza el mensaje del mandatario.
Mujica, que el próximo 1 de marzo cederá la presidencia al electo Tabaré Vázquez, agradeció en su escrito el apoyo recibido durante su mandato (2010-2015), y anunció que pretende convertir su último acto como gobernante, el arriado de la bandera nacional el próximo 27 de febrero en la Plaza de la Independencia de Montevideo, en una ceremonia de homenaje al pueblo uruguayo.
En un tradicional y protocolario acontecimiento, al que acuden multitud de representantes institucionales, se arría la bandera uruguaya que ondeó en la sede de la Presidencia bajo el mandato que va a finalizar y se le entrega simbólicamente al gobernante saliente.
Fuente: Montevideo, (EFE).-