Domingo 08 de febrero de 2015

ver hoy




















Suplemento Deportivo
San José flamante campeón del torneo de fútbol Sub-7
08 feb 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El representativo de San José obtuvo el título del campeonato oficial de fútbol categoría Sub-7 al derrotar en un partido con mucho nerviosismo al plantel de Americano por la mínima diferencia 1-0 en cotejo jugado ayer en la cancha Jesber No. 3 (lado Norte).
Fue un partido de acciones interesantes, donde ambos cuadros se prodigaron en procura de alcanzar la victoria, con niños que tienen un buen futuro futbolístico porque pese a su corta edad ya tienen buen dominio y manejo de balón.
El partido se caracterizó por el ritmo que impusieron ambos equipos, por supuesto apoyados moralmente por los padres de familia que asistieron a observar la fecha dándole un realce interesante porque fueron también protagonistas del compromiso debido a que constantemente como si fueran los mismos jugadores hacían ademanes de rematar el balón. Lógicamente ellos observaron el partido fuera del escenario, debido a que el mismo se encuentra enmallado.
Cuando se jugaban los últimos minutos del compromiso apareció la figura del pequeño pero gran jugador Reyden Cruz para anotar el único tanto del encuentro ante la alegría de sus seguidores, porque al final se constituiría en el único del pleito y por supuesto el del título.
Fuente: LA PATRIA