Domingo 08 de febrero de 2015

ver hoy
















































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Personal de la Unidad de Salud Ambiental, Ocupacional e Inocuidad Alimentaria efectuó inspecciones a las peluquerías en las que decomisó utensilios en mal estado.
El responsable de la mencionada unidad dependiente del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Jonathan Gómez, informó que se ha comenzado con las inspecciones en las peluquerías más que todo por la gran concurrencia que hay a estos servicios por la época de Carnaval.
Manifestó que fue grande la sorpresa al observar que la mayoría de estos negocios no contaban con la tarjeta de inspección sanitaria.
“Creo que nunca se les había exigido, de la misma manera no tenían carnets sanitarios, pero hemos visto el interés y muchos vinieron a solicitar estos documentos”, expresó Gómez.
Los utensilios decomisados son peines en mal estado, toallas viejas y sucias, además de otros enceres que usan para hacer su trabajo.
Semanas atrás se observó en algunas peluquerías o salones de belleza que los instrumentos que usan para el maquillaje tampoco es el adecuado, ya que es precario, viejo y sucio, y se constituye en un agente de transmisión de infecciones para la piel, los ojos y otros.
Fuente: LA PATRIA