Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A las 14:00 horas del 23 de enero de este año, el menor Paul Rodrigo Pérez Flores, de 2 años, salió de su domicilio con dirección desconocida, junto a su padre, con quien se encontraba en el domicilio donde reside su abuela (tutora), desde ese momento no se conoce de su paradero.

Al momento de su desaparición, vestía una chompa de cuello alto azul, chompa de lana celeste, buso azul, tenis azules. Tiene un lunar en el lado derecho de la espalda

Sus características físicas son las siguientes: piel trigueña, de contextura normal, ojos pardos, cabellos negros y nariz aguileña.

Sus familiares se encuentran muy afligidos. Se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que lo hayan visto dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777 ó comunicarse con la cabo Clara Tórrez Apaza al celular 73818362. Se recuerda que la tenencia ilegal de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: