Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a joven muerto en la urbanización Santa Bárbara

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 22 a 25 años, fue hallado la noche de este viernes, muerto y tirado en una de las calles de la urbanización Santa Bárbara, zona Este de la ciudad, aparentemente porque se habría broncoaspirado.

Según relataron algunos vecinos del sector, que se aglomeraron para intentar identificarlo, el muchacho apareció tirado en un charco de agua y al parecer habría salido a comprar licor a eso de las 15:00 horas pues al momento de ser verificado por personal de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 22:00 horas, todavía existía una bolsa de alcohol en su bolsillo izquierdo.

Debido a que la gente se juntó alrededor del cuerpo sin vida, los policías, junto a la médico forense realizaron el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Cementerio General, donde se procedió a la revisión externa del cadáver, constatando que el muchacho había consumido bebidas alcohólicas momento antes de fallecer y que no presentaba ningún signo de violencia en el cuerpo.

Minutos después llegaron sus familiares para intentar recoger el cuerpo y no contuvieron las lágrimas al presenciar a un miembro de su familia sin vida.

La urbanización Santa Bárbara queda a dos kilómetros aproximadamente hacia el Sur de la avenida 24 de Junio, en cercanías de la planta Enalbo, su acceso es complicado en épocas de lluvia pues la ruta es de tierra que se convierte en lodo, en algunos sectores, lo que ocasiona que los vehículos patinen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: