Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos personas heridas

Familia imprudente y chofer inexperto ocasionan accidente

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres integrantes de una familia, el papá, que conducía la motocicleta, la hija mayor de 19 años y otra niña de 10, que iban a bordo del motorizado de dos ruedas, chocaron contra el minibús de un conductor inexperto de 18 años, que manejaba con licencia categoría “P” y ocasionaron el saldo de dos personas heridas, ambas femeninas que iban en la moto.

El accidente de tránsito se registró ayer a las 08:30 horas, en las calles Prolongación General Carrasco esquina Juan Peñaranda, zona Oeste de la ciudad, donde, según relató el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Edwin Gil, la niña, al caer de la motocicleta, se golpeó la cabeza y se generó una fractura en el temporal derecho, remarcando que no utilizaba el casco de seguridad.

Los vehículos protagonistas son el minibús de servicio público de la línea verde, marca Toyota, con placa de control 955-PXY que era conducido por el muchacho de 18 años con licencia de conducir categoría “P”. Este coche terminó con serios daños materiales pues incluso, en el parabrisas se notó dos golpes aparentemente de la cabeza de los motociclistas que chocaron casi de manera frontal.

Por otro lado, la motocicleta marca Pegasus sin placa de control, que era ocupada por las tres personas, que vulneraron netamente el reglamento y Código de Tránsito, al ocupar dicho vehículo siendo que su capacidad es para llevar solo a dos pasajeros, agravante fue que el sujeto que controlado el motorizado de dos ruedas, no presentó la licencia de conducir.

“De acuerdo al registro del lugar del hecho, el minibús se dirigía con orientación de Este a Oeste, vale decir de subida y la motocicleta circulaba por la calle Juan Peñaranda con dirección de Norte a Sur, en la intersección de estas dos vías, llegaron a colisionar ambos vehículos y los dos menores se encontraban como pasajeros de la motocicleta”, sostuvo el investigador.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: