Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a profesor que enamoraba con su alumna

07 feb 2015

Fuente: La Paz, 10 (ANF)

Los delitos de rapto y violación, son por los que un profesor fuera aprehendido en la localidad de Caracollo, quien tendría alguna relación sentimental con una de sus alumnas de 13 años.

Según informó el fiscal de materia de esa localidad, Sandro García, este tipo de hechos estuvieron pasando desde el año pasado, tanto así que la denuncia ante su despacho fue presentada el 22 de diciembre de 2014 y desde esa fecha el profesor estaría prófugo, habiéndolo encontrado ayer por la madrugada en su propia vivienda.

“Esta fue una denuncia presentada semanas atrás por una presunta violación que hubiera sufrido una menor de 13 años de edad, siendo el presunto autor de este lamentable hecho su profesor, hicimos las investigaciones pertinentes y dimos con el autor y lo aprehendimos, lo hicimos con una resolución fundamentada por el artículo 226 del Código de Procedimiento Penal”, afirmó García.

Destacó que este sujeto será puesto ante un juez cautelar, quien hoy dispondrá si es que se lo detiene preventivamente o saldrá con medidas sustitutivas. “El presunto delito es de violación, niña, niño, adolescente y rapto, como era la alumna del profesor, al parecer este utilizó artimañas y engaños y la violó a la niña, estamos en la etapa investigativa pues se suscitó en la localidad de Caracollo”, añadió.

Destacó que la pareja habría tenido acercamientos íntimos en la casa del profesor, donde fue detenido esta madrugada.

Fuente: La Paz, 10 (ANF)
Para tus amigos: