Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a peruano que robaba un coche a una cuadra de la plaza

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de nacionalidad peruana, de 35 años aproximadamente, fue detenido por personal policial de la Dirección de Migración debido a que fue sorprendido intentado robar una camioneta estacionada en las calles Sucre entre Presidente Montes y Washington, a una cuadra de la plaza principal “10 de Febrero”.

Según relataron las víctimas, dueños del motorizado que en la parte delantera lleva el nombre Orinoca, eran tres los sujetos que pretendían abrir la camioneta con un fierro que incluso olvidaron en el vidrio del motorizado.

Cuando se percataron de lo que pasaba, interrumpieron la labor de los malandrines y dos se dieron a la fuga, el tercer en aparente estado etílico tardó más en huir y fue cuando los propietarios denunciaron el hecho ante los policías de Migración que lo alcanzaron en la esquina de las calles Bolívar y Washington para luego depositarlo en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“A denuncia de un ciudadano, nos indicaron que un sujeto estaba queriendo robar el auto, hicimos una persecución de una persona que estaba corriendo, lo arrestamos en las calles Bolívar y Washington y luego fue llevado a la Felcc.

Vimos que solo era una persona pero según dice el denunciante eran dos más, nosotros solo pudimos detener a uno”, afirmó el suboficial Candelario Cruz Cusi.

Aunque no se oficializó la información, se presume que la camioneta roja marca Toyota con placa de control 1041-AYD que llega los nombres “Jacha Layme” y “Willkanassa Orinoca” serviría para trasladar a autoridades de ese municipio a la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: