Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan vagoneta que chocó con un minibús y se dio a la fuga

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Plenamente identificado y con las siglas de la placa de control 1775-TUP, miembros de la División Investigaciones Especiales buscan una vagoneta que ayer por la mañana chocó contra un minibús, dejó dos heridos y además se dio a la fuga.

La esquina de las calles Soria Galvarro y Corneta Mamani, fue el escenario donde el minibús de servicio público recibió el violento choque de la vagoneta que al parecer avanzaba a gran velocidad y no pudo evitar el impacto con la parte lateral central izquierda del motorizado que llevaba pasajeros, de los cuales un anciano y una mujer en gestación salieron con heridas.

La información fue oficializada por el investigador, sargento Rogelio Condori, que además detalló que la vagoneta que se dio a la fuga sería de color dorado y que además de abandonar el lugar del hecho, omitió el socorro a los heridos que fueron trasladados en un vehículo de Radio Patrullas 110 hasta el Hospital Obrero.

“Aproximadamente a horas 10:30 de hoy (ayer), se suscitó un hecho de tránsito, colisión con persona herida, seguida de fuga de conductor y vehículo protagonista, hecho que se suscitó en la calle Soria Galvarro y Corneta Mamani zona Norte de esta ciudad, el protagonista sería un vehículo particular tipo vagoneta marca Mitsubishi color dorado con placa de control 1775-TUP mismo que luego de colisionar se da a la fuga”, afirmó el uniformado.

Detalló que el otro vehículo involucrado es el minibús de servicio público marca Jingcheng color verde con placa de control 2931-TKL conducido por Williams F. T. C. de 27 años a quien se le realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

Del accidente resultaron dos personas heridas, Delfín A.T. de 78 años, quien en el nosocomio se le diagnosticó un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) y como policontuso; además de la señora Sayo F. R. de 23 años, que también fue trasladada al Hospital Obrero pero rechazó su internación en ese centro médico.

Los daños materiales son de relativa consideración en el minibús pero por la existencia de otro vehículo que se dio a la fuga, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público donde se solicitó la orden de secuestro del motorizado protagonista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: