Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcc de Oruro se inunda tras 20 minutos de intensa lluvia

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El inmueble que ocupan las diferentes divisiones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la tarde de este miércoles se anegó, pues los 20 minutos de una intensa lluvia que cayó en toda la ciudad, impidieron el ingreso o salida de los uniformados.

Este aspecto duró varios minutos, durante la lluvia e incluso cuando paró, ya que también se requirió la presencia de los bomberos para “rescatar” a los investigadores de las diferentes divisiones, entre las más afectadas, Propiedades, Menores, Económicos-Financieros, entre otros.

La situación se volvió más complicada pues un pasillo que conecta la fuerza anticrimen con el patio del Comando Departamental de Policía se convirtió en un desagüe que concentró toda el agua que provenía del comando al patio principal de la Felcc.

El agua que se concentró en dicho patio, alcanzó una altura aproximada de 20 centímetros y tras la llegada de los bomberos que de manera casual destaparon uno de los canales de desagüe, el agua de a poco fue desapareciendo.

Al respecto ninguna autoridad quiso emitir criterio y prefirieron mantenerse en reserva, aunque este aspecto, que reveló la malas condiciones en las que trabajan los investigadores, al menos de infraestructura, fue presenciado por más de un centenar de ciudadanos que se constituyeron en esas dependencias para realizar algún trámite y no lo pudieron hacer por no acceder ni a la dirección de la Felcc, aunque la inundación les arrancó una sonrisa.

BALDES

Hubo divisiones, en las que incluso los investigadores tuvieron que sacar el agua en baldes pues el líquido elemento, ya había rebasado el pretil de seguridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: