Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En Cobija se disputa el clásico estudiantil

07 feb 2015

Fuente: Cobija/Pando, 6 (APG)

El compromiso entre la “U” de Pando y la “U” de Sucre, fue programado para las 15:00

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin opción a más errores que les ocasionó la pérdida de puntos en casa, éste sábado a las 15:00 en el estadio de Cobija los elencos de Universitario, de Pando y Universitario, de Sucre medirán fuerzas en cumplimiento de la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El “jaguar” es el plantel más comprometido en la zona del descenso, la ilusión de los directivos es que el equipo que está al mando de Claudio Marrupe comience a sumar de tres en tres y así escapar de esa incómoda posición en la que se encuentra en el que un mal paso los sepultara y volverán a la Asociación de Fútbol de Pando.

Al parecer esa será la única variante en el equipo, aunque también se anticipó que habrá algunas novedades en el once, que serán conocidos el mismo día del cotejo a jugarse en el estadio Campus Universitario, donde se espera llenar el escenario deportivo.

Mientras tanto el técnico de Universitario de Sucre, el cochabambino Julio César Baldivieso ensayó una plantilla poblada en el medio sector, por lo que llegará con un sólo hombre de ataque Leonardo Castro, que tendrá la colaboración del movedizo Mauricio Saucedo.

Controlará el compromiso el árbitro cochabambino Hostin Prado, mientras que Wilson Arellano y Roger Orellana estarán tras las líneas.

Equipos

UNIVERSITARIO DE PANDO: Rider Melgar; Miguel Ortiz, Pedro Taborga, Gustavo León, Nicolás Suarez, Brayan Iñiguez, Manolo López, Enzo Maidana, Pablo Moreira, Rogerio Inacio y Andrés Jiménez.

D.T. Claudio Marrupe

UNIVERSITARIO SUCRE: Juan Carlos Robles, Jorge Cuéllar, Federico Silvestre, Ezequiel Filipetto, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Diego Rivero y Leonardo Castro.

D.T. Julio César Baldivieso

Fuente: Cobija/Pando, 6 (APG)
Para tus amigos: