Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Henry Vargas fue elegido presidente del motociclismo a nivel municipal

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

Anoche en la Casa Municipal del Deportista, se procedió con la formación del primer directorio de la Asociación Municipal de Motociclismo, recayendo la presidencia en Henry Vargas, quien estará al mando por dos gestiones (2015-2017).

Los comicios contaron con la presencia del presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Pedro Valda, quien también oficio de comité electoral, además de los representantes de las escuderías, Halcones, DC, Pro MX, Collarana Sport y Fox.

ELECCIONES

Las elecciones se desarrollaron con toda normalidad, donde se tuvo la presentación de un solo frente, logrando obtener cuatro votos a favor y un voto en blanco, de esta manera declarándose ganador.

Al finalizar las elecciones, Pedro Valda, procedió con la posesión correspondiente del directorio de manera simbólica, puesto que esa labor le corresponde al ejecutivo de la Jefatura Municipal del Deporte. Claro, antes de tomar juramento, hubo recomendaciones al nuevo directorio de trabajar por el bien de este deporte.

El flamante presidente, manifestó su compromiso que asume con el motociclismo y afirmó que trabajará por sacar adelante este deporte, “tenemos bastante entusiasmo y nuestro objetivo es poder llevar en alto al motociclismo, y tenemos muchas misiones, una es cumplir todas las competencias y gestionar más competencias por el bien del departamento y sobresalir a nivel nacional y conformar nuevas categorías ya que en otros departamentos tienen categorías completas y nosotros no contamos con la suficiente participación a nivel nacional”, señalo Vargas.

DIRECTORIO

El directorio electo por las gestiones 2015-2017, está conformado por Henry Vargas Alanez (presidente), Denis Illanes (secretario general), Ramiro Collarana (secretario de hacienda) y Grover Contaja (comité técnico).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: