Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escuela de voleibol Vidal culminó con bastante éxito sus cursos vacacionales

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La escuela de voleibol Vidal, el reciente fin de semana en la cancha Cafmar, culminó con sus cursos vacacionales donde participaron varios deportistas en distintas edades, damas y varones, que al culminar los cursos mostraron bastante satisfacción por las enseñanzas obtenidas.

Los cursos vacacionales estuvieron dirigidos por los entrenadores Freddy Vidal Lara y Freddy Vidal Alcocer, ambos con mucha experiencia en este deporte, quienes al final calificaron de exitoso la realización de los cursos, ya que los asistentes pudieron fortalecer sus destrezas en el voleibol.

“Tuvimos una buena cantidad de alumnos que decidieron empezar o mejorar sus aptitudes en el lindo deporte como es el voleibol”, señaló entrenador.

El trabajo de los cursos vacacionales se desarrolló de lunes a sábado en la cancha Cafmar, en las diferentes categorías, donde los participantes fortalecieron la parte técnica, táctica y física en este deporte, mientras que los más pequeños aprendieron los fundamentos básicos del voleibol.

Si bien estos cursos se desarrollaron exclusivamente por las vacaciones, se tiene determinado que la escuela pueda retomar con sus cursos regulares en el mes de marzo, ya que el objetivo principal es poder formar nuevos valores en el voleibol.

“La escuela Vidal reiniciará sus actividades en marzo, contamos en la escuela con jóvenes, señoritas como niños de cualquier edad o nivel que podrán asistir en el reinicio de actividades, solo tendrá que demostrar muchas ganas de superación y mejorar el día a día”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: