Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

07 feb 2015

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia de un aumento de la energía positiva. Tu paciencia ha sido puesta a prueba últimamente, y ahora es tiempo de dar vuelta la situación. Si algo o alguien te fastidia, piensa dos veces antes de vociferar tus verdaderas opiniones o sentimientos. La respuesta de un extraño a tus comentarios puede ser mucho más intensa de lo que hubieras imaginado.

TAURO

El escenario de esta semana gira en torno a tu popularidad y a la posibilidad de dejar tu sello en todo lo que hagas. Tus talentos creativos atraerán toda la popularidad y el respeto que andabas buscando. Si bien últimamente venías sintiéndote en tu mejor forma, esta semana exudas un poderoso magnetismo. De hecho, es posible que encuentres un nuevo socio o socia que cambie las perspectivas de tu actividad profesional.

GÉMINIS

El escenario de esta semana gira en torno al estrés y a tu habilidad de hacer frente a lo inevitable. No te andas con rodeos a la hora de mirar a la cara a tus desafíos, aunque todo este desgaste tiene un precio. Ahora comienzas a sentir que necesitas un descanso. Efectivamente, busca la forma de quebrar tu rutina. El confort y la comodidad no siempre son recomendables, especialmente cuando son partes de tu vida diaria.

CÁNCER

El escenario de esta semana pone énfasis en el orgullo que sientes de ti mismo/a y en tu habilidad de conseguir cualquier cosa que verdaderamente quieres. Los otros pueden pensar que transitas por el sendero de la trivialidad, pero solo tú puedes dar cuenta de la satisfacción que te produce el saber qué puedes hacer lo que deseas con gracia y estilo.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por un incremento en los niveles de creatividad. El mundo parece haber adquirido otro color para ti. Ahora eres capaz de ver el cuadro completo y comprendes por qué es beneficioso cooperar con las otras personas. Esta semana, no te sorprendas cuando se presenten problemas relacionados a la comunicación. Tómate el tiempo para abordar todos y cada uno de los detalles; asegúrate de que nada se dé por entendido antes de tiempo.

VIRGO

El escenario de esta semana pone énfasis en las relaciones y en tu habilidad de tratar armoniosamente con socios y colegas. Y esto cobra aún más valor cuando hay quienes intentan hacerte ver errores que tú no has cometido. No des importancia a los comentarios descalificadores, y simplemente continúa haciendo las cosas con la corrección y la seriedad que te caracterizan. Esta semana, organiza tu vida laboral para hacer tiempo y espacio a algo más excitante.

LIBRA

El escenario de esta semana te muestra haciendo malabares con tu tiempo. El esfuerzo y el sacrificio serán fundamentales para salir adelante. Las demandas del trabajo y de otras tareas personales pueden sentirse pesadas sobre tus espaldas. Cuando intentes conseguir asistencia de los demás, la resistencia o la falta de compromiso podrían dejarte un sabor amargo en la boca. Necesitas ser un excelente motivador si quieres que los rendimientos alcancen niveles aceptables. Quejarte no servirá de mucho.

ESCORPIO

El escenario de esta semana gira en torno a tu estatus financiero y a tu habilidad de conseguir tus recompensas. Y no sólo recompensas financieras recibirás esta semana, sino recompensas espirituales que te darán el poder para lograr incluso mucho más de lo imaginado. Tu actitud positiva y tus esfuerzos denodados te conducirán a nuevas e interesantes formas de hacer dinero.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace referencia a los ajustes domésticos y a tu capacidad de levantarte de cualquier situación. El compromiso será vital para obtener resultados positivos en tus emprendimientos. Cada vez que des un poco, procura tomar otro poco. Éste no es el mejor momento para tomar una decisión apresurada basada en el carácter de una persona. Puede ser muy temprano para reaccionar, aunque deberías mostrar un poco más de personalidad en algunas situaciones.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana gira en torno a las inversiones financieras y emocionales que requieren tu atención. Has estado demasiado sensible a los sentimientos de los demás, y ahora necesitas alguien que se ocupe de ti. De presentarse, los problemas médicos podrían ser difíciles de diagnosticar. Esta vez, si eres paciente, el trabajo duro rendirá sus frutos. No subestimes tus talentos y tus habilidades.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a un acto de equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. En este sentido, te sientes tironeado desde ambos extremos. No hay necesidad de hacer renunciamientos, pero sí es preciso que intentes equilibrar mejor tu tiempo. Los mejores resultados vendrán de poner tu tiempo y energía en mejorar tu imagen pública y tus relaciones profesionales.

PISCIS

El escenario de esta semana gira en torno a un momento para salir, disfrutar, y sentirte vivo/a. El reciente malhumor y la melancolía te han hecho sentir un tanto abatido/a, pero esta semana te sientes feliz de estar vivo/a. Tu habilidad de ser único/a en todo lo que haces te proporcionará la posibilidad de conocer las personas correctas en el momento adecuado. Te sentirás fuerte tanto en el plano físico como mental. Los viajes de placer te proveerán de la excitación y el sentimiento de aventura que estás necesitando.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: