Loading...
Invitado


Sábado 07 de febrero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

07 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

Como siempre amigos y amigas otro fin de semana más que les presentamos artículos y propuestas para el bienestar general físico y mental, más aún cuando ya estamos a pocos días del gran día de peregrinación como es el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

En esta edición del suplemento Tu espacio, les instamos a tener control este último convite pues está en juego el prestigio de toda una ciudad y sobretodo la declaratoria que ostentamos gracias a la devoción a la Virgen del Socavón, especialmente a los nuestros principales lectores como son los jóvenes.

Esperemos que todos se diviertan de la mejor forma posible para que tengan un bello recuerdo de lo que significará la renovación de la promesa a la Virgen del Socavón de bailar por ella durante tres años.

Y para las personas que no bailan o que no gustan de esta festividad que la pasen bien, disfruten a su estilo siempre respetando el gusto de las demás personas.

Es de esta manera que les invitamos a disfrutar de los artículos que fueron preparados para ustedes, no está demás invitarles a leer los mensajes que tenemos para todos ustedes referente a educación, religión, moda, salud, manualidades y chismecitos que a diario nos envían colegas del exterior.

Bienvenidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: