Loading...
Invitado


Domingo 14 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inauguraron el año deportivo 2010 en la Unidad Educativa San Miguel

14 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Nohelia García, se coronó como Miss San Miguel, también Michael Alavi como niñita deportes y Daniela Gutiérrez, señorita deportes 2010.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estudiantado de la Unidad Educativa, Centro de Informática San Miguel, ayer inauguró el año deportivo 2010 en la cancha del Regimiento “Camacho”, con la presencia del alumnado en pleno, cuerpo docente, administrativo, padres de familia y público en general donde se cumplió un programa especial.

INAUGURACION

El director del establecimiento, Prof. Carlos Salguero, después de la entonación del Himno a Oruro, inauguró el año deportivo afirmando: “ Al inaugurar estas actividades, es necesario caracterizar la importancia que tiene el deporte, vemos la necesidad de fortalecer, porque el deporte debemos practicar desde niños, por tal razón en nuestra Escuela de Deportes se practica distintas disciplinas y las vamos apoyar sin desmayos para poder buscar nuevos talentos no sólo a nivel local sino nacional”.

El objetivo de estas actividades en los diferentes establecimientos educacionales es promocionar y practicar, ya que mejora las condiciones de salud de los estudiantes, para que los niños se preparen en las disciplinas como baloncesto, fulbito, voleibol, natación y fútbol.

CONCURSO

Al iniciar las actividades de la mañana se desarrolló el concurso de belleza, para elegir. a la soberana de la Unidad Escolar y las representantes del deporte, acto que resultó emotivo por el fervor de las barras que pugnaban por sus candidatas.

La nómina de las simpáticas damitas es la siguiente: Karen Flores, Anira Choque, Michael Alavi, Marieli Villanueva, Nicol Apaza, Jheovana Luis; Antonella García, representante del Ajedrez, Nohelia García y Leydi Taraña de Natación, Katherin Santos, del Voleibol; Silvia Peláez, del Baloncesto, Katherin Oquendo del Fútbol, Andrea Gonzáles, Daniela Gutiérrez y Alejandra Gonzáles representantes del fulbito.

Después de un trabajo complicado, salieron las finalistas Michael Alavi, Nhelia García, Katherin Oquendo, Daniela Gutiérrez y Karen Flores, para luego declarar a las ganadoras que recayó en Michael Alavi como niñita deportes; Daniela Gutiérrez como señorita deportes y Nohelia García como la soberana de la Unidad Escolar.

Fianalmente los estudiantes compartieron la mañana deportiva disfrutando de los deportes de fulbito y baloncesto, demostrando interesantes cualidades en muchos de ellos para en el futuro convertirse en jugadores de buen nivel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: