Loading...
Invitado


Domingo 14 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente espera a Real Potosí con dos novedades

14 mar 2010

Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-

Después de una dura práctica y un informe del médico del plantel, Gustado Domingo Quinteros dispuso dos cambios en su alineación titular para jugar el domingo ante Real Potosí, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la segunda fecha del certamen de la Liga Grupo “B”.

Debido a la expectativa que generó el compromiso entre ambos equipos, la dirigencia explicó que habrá doble control para el ingreso al escenario deportivo, pues se quiere evitar incidentes con las barras.

Para ese cotejo se confirmó el regreso del zaguero Alejandro Schiapparelli y la inclusión en ataque de Abraao Lincoln. El primero llega a ese cotejo después de recuperarse de una lesión en los abductores, mientras que el segundo vuelve por disposición táctica.

Con esos cambios desde el vamos, Miguel Hoyos dejará la zaga central y volverá a cubrir la banda derecha, en tanto que Schiapparelli hará dupla con Lorgio Suárez, mientras que el lateral izquierdo será Gabriel Aguilar.

WILSTERMANN -LA PAZ FC

COCHABAMBA, 13 (APG).- Con cambios en su alineación titular y la esperanza de sumar puntos, este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba el plantel de Wilstermann espera la visita de La Paz Fútbol Club, encuentro válido por la segunda fecha del campeonato local.

El defensa Félix Candia, el volante Horacio Ortega y el atacante Jehanamed Castedo serán las novedades en el equipo, pues el técnico Eduardo Villegas dispuso su incorporación desde el inicio del encuentro, debido a las bajas y lesiones de los jugadores Édgar Olivares y Maximiliano Andrada, Marcos Barrera y la expulsión del enganche Fernando Sanjurjo.

Wilstermann y La Paz Fútbol Club, llegarán a este compromiso después de caer el debut como dueños de casa por la mínima diferencia, el primero ante Bolívar y el segundo ante Real Potosí.

GUABIRA RECIBE A BLOOMING

MONTERO/SANTA CRUZ, mar 13 (APG).- Con un esquema de 4 - 4 - 2 el plantel de Guabirá apunta a ganar sus primeros tres puntos como dueños de casa, este domingo el rojo recibirá la visita de Blooming cumpliendo con la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

El cotejo se disputará a partir de las 16:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero, para la ocasión la dirigencia y en la empresa de comunicaciones que patrocina al club programó un show al gusto del hincha, pues se pretende llenar el escenario deportivo.

Mientras tanto en Blooming su entrenador Víctor Hugo Andrada, deberá mover sus fichas, debido a que Luis Hernán Sillero es la duda por una lesión en la pierna, de no llegar al encuentro José Alfredo Castillo tomaría su lugar haciendo dupla con Róger Suárez.

Fuente: SANTA CRUZ, 13 (APG).-
Para tus amigos: