Loading...
Invitado


Domingo 14 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En descenso y ascenso indirecto de básquet

Agronomía sorprendió y derrotó a Litoral: 47-41.

14 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Insamj en damas no tuvo problemas para superar a Juventud Alborada por la cuenta de 62 a 41.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Agronomía, consiguió una victoria importante ante Litoral por la cuenta de 47 a 41, la noche del viernes ante regular número de aficionados en el “Luis Lazzo Quinteros”, por el descenso indirecto de categoría del Baloncesto oficial.

Los “albiverdes” de la Facultad de Agronomía, en los dos últimos cuartos se propusieron ganar el partido y lo consiguieron en base a mucho amor propio y capitalizando el bajón que en largos lapsos del encuentro tuvo el equipo de Litoral.

Litoral, como penúltimo del campeonato de la primera de honor varones está dilucidando su permanencia en la primera de honor y lo que parecía de fácil resolución, se tuvo que ver con una derrota que hace peligrar su permanencia.

Marcelo Mollinedo, Marcelo Mamani y Miguel Peñafiel, no rindieron como saben hacerlo estuvieron con el pulso cambiado, permitiéndoles cometer errores que fueron bien aprovechados por sus rivales, que supieron manejar el cotejo con mayor inteligencia.

Jhosset Miranda, Isaac Alarcón, David Jiménez y los otros a partir del tercero cuarto se hicieron del partido y terminaron por borrar de la cancha al equipo contrario, que quedó sin reacción resignado en los minutos finales a la derrota.

Los parciales en el partido fueron de 09-09, 16-06, 07-15 y 09-17, mostrando la gran reacción de los “albiverdes” que nunca bajaron los brazos para la victoria, en un partido que por momentos se hizo demasiado desordenado, esperando ahora el partido de vuelta.

INSAMJ

El quinteto de Insamj. en damas continúa su racha ganadora, esta vez sin mucho esfuerzo logró sacar adelante el partido ante Juventud Alborada, segundo en el campeonato de la segunda de ascenso por 62 a 41.

Desde el inicio del compromiso las “normalistas” llevaron la iniciativa en el partido tanto en el juego como en el marcador, con victorias en los cuatro cuartos con: 14-08, 16-09, 19-06 y 13-08, ante en su rival que no tuvo poder de reacción.

La mayor experiencia de las “chicas” normalistas se hizo sentir en el partido para poder adjudicarse este primer partido para mantenerse en la categoría de la primera de honor, esperando el cotejo de revancha con mayor tranquilidad.

Jueventud Alborada, si quiere forzar un partido definitivo, deberá ganar el cotejo de revancha y dejar los nervios en los camarines, este factor conspiró también contra el equipo que se vio por momentos impotente para hacer frente a su adversario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: