Loading...
Invitado


Viernes 06 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El “jaguar” con la soga en el cuello

06 feb 2015

Fuente: Cobija/Pando, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de jugarse la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de Universitario de Pando enfrentará los próximos cotejos con la soga en el cuello ya que está seriamente comprometido en la zona roja del descenso y por el momento es el candidato número uno para dejar la categoría.

El “jaguar” es penúltimo en la tabla de posiciones con una sola unidad, que lo perjudica en su afán de ascender en el tablero del punto promedio en el que es último y de acuerdo a los resultados sufridos tanto en casa y de visitante su futuro no es el más esperanzador, pero los directivos del club se aferran a que el plantel pueda “reaccionar” y a comenzar a sumar de tres en tres.

El camino no será nada fácil, porque tendrá rivales muy complicados, la primera piedra en el camino será el elenco de Universitario de Sucre equipo con el que jugará el sábado en Cobija, días después el martes 10 enfrentará a San José en Oruro, el miércoles 18 rivalizará contra Wilstermann en el estadio pandino.

Por la octava fecha el 21 de febrero rivalizará contra Petrolero en Yacuiba, por la novena fecha jugará contra Nacional Potosí en el estadio Campus Universitario el domingo 1 de marzo, en tanto que el 8 enfrentará a Real Potosí, el 13 jugará contra Sport Boys en su casa por la decimoprimera fecha, que fue aprobada por los ligueros.

Con esos cotejos al “jaguar” le espera un recorrido nada fácil, el técnico Claudio Marrupe tiene la dura misión de escapar de la zona roja del descenso con jugadores experimentados y juveniles, quienes deben jalar el carro para el mismo lado, porque cada punto de oro será de oro y así permanecer en la profesional.

Con ese afán el primer rival que se les presenta es la “U” de Sucre con el que jugará el sábado para ese partido el técnico no podrá contar con toda su plantilla, no podrá jugar Adrián Cuéllar quien salió expulsado el sábado en el partido contra The Strongest en La Paz donde fueron goleados sin contemplación (5-0).

Fuente: Cobija/Pando, 5 (APG).-
Para tus amigos: