Loading...
Invitado


Viernes 06 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Llop tiene dudas para armar el equipo de Wilstermann

06 feb 2015

Fuente: Cochabamba, 5 (APG).-

En una sesión de fútbol realizada este jueves, el director técnico Juan Manuel Llop de Wilstermann, ensayó el posible elenco con el cual enfrentará a Bolívar el domingo (16:00) en La Paz, pero tuvo dudas en la zona de defensa y de ataque por lo cual seguirá analizando alternativas en las prácticas que le restan.

Durante el entrenamiento de la fecha, Llop colocó a cinco extranjeros en el equipo “A” para ver el desempeño que tienen dentro de los titulares, conociendo que en un partido oficial sólo puede alinear a cuatro foráneos, caso contrario quedaría expuesto a una impugnación.

El plantel que formó el entrenador argentino estuvo constituido por un esquema de juego de 4-4-2 con los siguientes jugadores: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Mariano Torres y Thomas Santos, en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann, en la delantera.

Dentro de este lineamiento Llop tiene que sacar a uno de los extranjeros y permitir que un jugador boliviano ocupe ese puesto. Es posible que saque al uruguayo Díaz para completar la defensa con la inclusión de José Carlos Barba, mientras otra opción es dejar en la banca al argentino Neumann para que juegue Oscar Díaz o Augusto Andaveris. Este viernes Llop continuará con el trabajo de definición de la formación titular con un panorama más claro esperando que las modificaciones le traigan la anhelada victoria, tras cuatro empates.

“No ganamos por detalles, sino deberíamos estar más arriba en la tabla con más puntos. A partir del domingo queremos comenzar con una racha favorable y los jugadores hacen su mejor esfuerzo”, declaró Llop.

Fuente: Cochabamba, 5 (APG).-
Para tus amigos: