Loading...
Invitado


Viernes 06 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest ahora pone su mirada en el partido de vuelta

06 feb 2015

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de cumplir su encuentro copero ante Morelia el pasado martes, el plantel de The Strongest retornó de México la madrugada de este jueves, simplemente descansó unas horas y posteriormente cumplieron un trabajo regenerativo en su reducto ubicado en la zona de Achumani.

Aproximadamente treinta hinchas se presentaron en el aeropuerto de El Alto para recibir al cuadro nacional, se notó mucho entusiasmo en los dirigidos por el técnico argentino Néstor Craviotto al haber conseguido una igualdad en territorio mexicano.

“Nuestra hinchada es sorprendente e incondicional siempre está con nosotros y a ellos queremos regalarles una victoria el próximo martes aunque que no será nada fácil”, declaró el capitán “atigrado” Pablo Escobar en el aeropuerto internacional.

El plantel paceño igualó ante el Monarcas uno a uno en Morelia en el encuentro de ida, el próximo martes 10 de febrero enfrentará nuevamente al representativo mexicano, un empate sin apertura en el marcador o en el mejor de los casos una victoria, le daría a The Strongest la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El empate a un gol, provocaría la definición de la llave por la vía de los lanzamientos penales, pero si empatasen anotando más de dos goles el clasificado sería el cuadro mexicano, claro que también tendría la clasificación si es que gana.

The Strongest no quiere dormirse en sus laureles y por ello en la víspera realizó un trabajo regenerativo en su estadio de la zona de Achumani pese al largo viaje; previa a la práctica el técnico Craviotto se dirigió a los medios deportivos, en la oportunidad resaltó el orden que tuvo su equipo ante el Monarcas, pero también no ocultó su disgusto cuando le consultaron sobre el jugador Maximiliano Bajter, pese que la pregunta que le hicieron destacaron la buena producción del jugador uruguayo.

“Dejen de preguntar por Bajter (se refirió a la prensa), hay tantos jugadores en el plantel y da la impresión que solamente el fuese parte del equipo, corrió mucho en México, pero no sé si eso es que haya realizado un buen partido, depende cómo y quiénes lo miran, a veces hay muy mala leche con el jugador”, declaró el estratega argentino.

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: