Loading...
Invitado


Viernes 06 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys se queda desmantelado

06 feb 2015

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 5 (APG).-

Los problemas económicos complican a la directiva del club Sport Boys quienes se vieron obligados a realizar “ajustes económicos” a la plantilla que no cayó nada bien a los futbolistas, quienes determinaron alistar sus maletas y marcharse, posición que dejó desmantelado a un elenco que también está comprometido en la zona roja del descenso.

El sábado se conoció que los volantes Maximiliano Andrada, Leandro Ferreira, además de Cristian Machado no se quedarían en el plantel, sucede que ninguno aceptó que se les recorte sus sueldos que habría sido hasta el 70 por ciento.

Con la salida de los tres jugadores el cuerpo técnico al mando de Celso Ayala comenzó a realizar los cambios necesarios, pero en las pasadas horas se confirmó que Anderson Gonzaga (volante), Alejandro Gómez (volante) y de José Alfredo Castillo (delantero), tomaron el mismo camino que los tres primeros, las razones son las mismas.

Los seis jugadores dejan reducido al equipo que también tiene otra misión que cumplir, salir del último lugar de la tabla de posiciones del campeonato Clausura, reto que será más que complicado considerando que se trata de seis jugadores habitualmente titulares.

“El motivo es el tema del sueldo, el club está pasando un mal momento económico que es crítico, nos explican que los anteriores directivos (a la cabeza de Mario Cronenbold) dejó muchas deudas, los afectados somos los jugadores que nos fuimos al club con una oferta y ahora nos quieren reducir”, declaró Castillo quien analizará la posibilidad de fichar para un elenco que intervendrá en el Nacional “B”. Castillo añadió que los jugadores antes de esa propuesta ya resignaron algunos recortes de los montos, “nos deben algunos dineros (de los días trabajados), es muy poca plata lo que nos ofrece el club”.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 5 (APG).-
Para tus amigos: