Loading...
Invitado


Viernes 06 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mauricio Soria quiere reunirse con los entrenadores de los clubes de la Liga

06 feb 2015

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante su visita a la sede de Gobierno, para presenciar las prácticas de Bolívar y The Strongest, el director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, indicó que dentro de su línea de trabajo quiere reunirse con todos los entrenadores de los clubes de la Liga para intercambiar conocimientos.

“Queremos tener un simposio con los entrenadores, será más adelante porque necesitamos que cuatro de los técnicos extranjeros (José Alberto Rossi, Juan Manuel Llop, José Basualdo y Celso Ayala) conozcan la realidad para que se entren en esta charla y ahí encontraremos diferencias y coincidencias en beneficio del fútbol boliviano”, declaró Soria.

También tiene contemplado reunir a los preparadores físicos de los equipos para trabajar por una línea e igualar la actividad, de esta manera ganar tiempo cuando los jugadores asistan a las concentraciones del seleccionado

boliviano.

“Necesitamos mejorar todos; los entrenadores para tener mejores jugadores, una mejor manera de entrenar, trabajar y que crezcamos como Liga y tengamos planteles más competitivos y evitar que los jugadores lleguen a la Selección con deficiencias. Se necesita jugadores más potenciados”, explicó Soria.

El seleccionador boliviano indicó que esta visita no será la única, habrá otras durante la semana para hablar con los jugadores y trabajar en varios aspectos. También hará un seguimiento a los futbolistas que no son tomados en cuenta para jugar en el campeonato liguero, porque “hay entrenadores que tienen una forma y una visión diferente respecto al seleccionado y por eso no entran en su plan”, agregó el profesional cochabambino.

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: