Loading...
Invitado


Viernes 06 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El torneo de básquetbol se reanudará después de las fiestas de Carnaval

06 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

El campeonato oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor, continuará paralizado hasta después de las fiestas de Carnaval, según anunciaron los directivos de la Asociación de Básquetbol Oruro. Mientras tanto esta noche y el jueves de la siguiente semana se jugarán los partidos que corresponde a las categorías Juvenil y U-21.

El torneo en damas y varones, se suspendió luego de la jornada del 20 de enero, ello debido a que varios entrenadores y gente interesada, acudieron a la Clínica de Preparación Física que se realizó en Cochabamba. Sin embargo no se pudo reanudar el certamen en la fecha señalada, sino simplemente cumplir con el desarrollo de una partido el domingo 1 de febrero (Agronomía venció a Saracho 90-80).

Ahora como están las cosas les es un poco complicado reanudar el torneo, según anunció el dirigente Juan Condori, lo que pasa es que el domingo es la entrada del Último Convite, después en la semana es un poco complicado por la celebración de la Efeméride del 10 de Febrero, y el siguiente

fin de semana por el tema del Carnaval.

En consecuencia este campeonato que corresponde a la gestión 2014, que a propósito comenzó recién a fines de septiembre, se reanudará después de las fiestas de Carnaval, motivo por el cual se calcula que el certamen culminará en el segundo semestre de este año.

JUVENIL

En las categoría Juvenil y U-21, el torneo proseguirá solo esta noche y el jueves de la siguiente semana, “estamos suspendiendo nuestras actividades deportivas debido a que la mayoría de nuestros deportistas participan de la entrada de Carnaval”, mencionó Juan Condori.

SÁBADO 7 DE FEBRERO

Cancha oficial

“Luis Lazzo Quinteros”

Hrs.19:00.- Independiente vs. CAN (Juvenil damas)

Hrs.20:00.- Saavedra vs. Carl A-Z (Juvenil damas)

Hrs.21:00.- CAN vs. Alemán (Juvenil varones)

JUEVEZ 12 DE FEBRERO

Cancha oficial

“Luis Lazzo Quinteros”

Hrs.19:00.- Ingenieros vs. Economía (U-21 damas)

Hrs.20:00.- Independiente vs. CAN (U-21 damas)

Hrs.21:00.- Carl A-Z vs Ingenieros (U-21 varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: