Loading...
Invitado


Domingo 14 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES

14 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

CREDENCIALES

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, hizo conocer a los dirigentes del club San José, que los credenciales de sus afiliados de la gestión 2009, están en vigencia para el partido que jugarán hoy los oncenos de San José y The Strongest. En la institución existe un proceso de renovación de los documentos, motivo por el cual para el próximo partido estarán en plena vigencia las credenciales de la gestiòn 2010.

Piden la cooperación de las autoridades policiales y directivos del club “santo” como de las autoridades del Sedede y permitir que el trabajo de los periodistas sea normal hoy

ANIVERSARIO

El pasado viernes 12, en oportunidad de la posesión del nuevo directorio del club Sabaya, el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Prof. Juan Medina Sánchez, expreso felicitaciones públicas al Prof. Fernando Itamari, delegado del Club San Isidro, por su aniversario natal.

A la felicitación se sumaron los dirigentes de clubes, en vista que el Prof. Itamari que celebró el 13 de marzo 56 años, fue deportista, árbitro de fútbol y actualmente es dirigente en el Consejo Central de la AFO.

CONTROL

Para el encuentro que sostendrán hoy los equipos de The Strongest y San José, en el estadio “Jesús Bermúdez”, la Policía Departamental, desplegará un dispositivo de seguridad antes, durante y después del partido de fútbol que ha sido catalogado como de Clase A.

Solicitaron la cooperación de los aficionados, evitando ingresar al estadio portando refrescos en envases de plásticos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: