Loading...
Invitado


Viernes 06 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Nacional apelando a la prórroga venció a Alemán en la U-21: 68-64

06 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Club Atlético Nacional (CAN), en un partido muy bien disputado venció al plantel de Alemán por 68 a 64, en el encuentro de fondo de la categoría U-21, en varones, en el torneo que fiscaliza la Asociación de Básquetbol Oruro, el partido se desarrolló anoche en la cancha “Luis Lazzo Quinteros”.

En el cotejo, se pudo observar un gran nivel de juego, por el buen despliegue, mostrando jugadas mejor estructuradas y de mayor coordinación con relación a la categoría privilegiada como es la Primera de Honor, el cual hace predecir que el básquetbol orureño viene escalando de forma ascendente.

Atlético Nacional, desde el inicio tomó las riendas del partido venciendo el primer cuarto por 20-10; en el segundo cuarto el plantel dirigido por Wilman Flores pudo reponerse ganando por 18-15.

En el tercer cuarto el quinteto de Alemán nuevamente consiguió ganar por 18 a 10, en el último cuarto el equipo de Atlético Nacional iba ganando cómodamente, pero en los últimos segundos el plantel “germano” apelando a su plantilla de jugadores, logró emparejar el marcador global, pese a que perdió el cuarto por 12-13, quedando el resultado final de los cuatro cuartos empatado a 58 puntos. En la prorroga CAN venció por 10-6 para el definitivo 68-64.

ATLÉTICO NACIONAL (68): Rodrigo Condori, César Zeballos, Marco Quisberth, Hernán Canaviri y Jonatan Carrión; alternaron: Wilson Tito y Nelson Tola. D.T. Alejandro Pepiche.

ALEMÁN (72): Celmar Alanez, Jhosimar Aguilar, Juan Correa, Mauricio Molina y José Rojas; alternaron: Jerson Espinoza, Eddy Marañón y Luis Colque; D.T. Wilman Flores.

DAMAS

En el partido de segunda hora, Alemán en la rama femenina, se reivindicó de su anterior derrota superando a Derecho por 56 a 42, con parciales de 15-6, 7-11, 14-18 y 20 a 7.

PRELIMINAR

En el primer encuentro por la misma categoría, Independiente ganó a Saavedra por 46 a 39, con parciales de 11-8, 7-14, 15-5 y 13-12.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: