Loading...
Invitado


Viernes 06 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wendy Altamirano la más destacada en el pugilismo orureño el 2014

06 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La deportista Wendy Altamirano fue una de las más destacadas en la temporada 2014, según afirmación de los dirigentes de la Asociación Departamental de Boxeo, encabezados por su titular Saulo Urna, quien además afirmó que se le brindará todo el apoyo necesario para su preparación para alcanzar sitiales de privilegio en el orden nacional.

Wendy Altamirano Sánchez, con 15 años de edad nacida en Oruro, se constituye en una de las referentes de boxeo femenino, ya que en la temporada del 2014, se destacó en las competencias desarrolladas, siendo reconocida como una de las mejores deportistas a nivel departamental.

En la pasada temporada, Wendy Altamirano, participó en siete campeonatos nacionales, donde obtuvo sitiales de privilegio, a nivel departamental y nacional.

Sin duda este logro causó mucha satisfacción en la pugilista orureña, quien después de los entrenamientos constantes y sacrificados, se constituye en una de las más reconocidas a nivel local.

Altamirano, indicó que en lo personal se siente contenta y satisfecha por el logro alcanzado, “en lo personal me siento muy contenta por ser catalogada la mejor boxeadora de la temporada, creo que es el fruto de mi trabajo de preparación, agradezco a todos quienes me apoyaron”, manifestó.

La orureña inició su participación en la temporada pasada, en el campeonato realizado en Tarija en el mes de abril ocupando el segundo lugar, en el segundo campeonato departamental desarrollado en Oruro obtuvo el segundo lugar, este evento se desarrolló en el mes de mayo.

Igualmente en el campeonato nacional, celebrado en Potosí, se adueñó del primer puesto, el cual se desarrolló en junio. En el campeonato departamental de La Paz, venció a sus rivales y se quedó con el primer sitial.

En el torneo departamental de Oruro llevado a cabo en octubre, ocupó el primer lugar.

Wendy Altamirano a su corta edad, a base al sacrificio y esfuerzo en sus entrenamiento viene consiguiendo sitiales de privilegio en el campo del pugilismo y con la premisa de seguir superándose.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: