Loading...
Invitado


Domingo 14 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Saracho y Derecho realizarán su máximo esfuerzo en el básquet.

14 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

En el encuentro preliminar los equipos de damas de Economía y Derecho juegan también por la segunda semifinal.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Saracho y Derecho realizarán su máximo esfuerzo en la cancha del “Luis Lazzo Quinteros”, desde las 11.00 por la segunda semifinal del campeonato de la primera de honor de varones del torneo de Baloncesto, con miras a conseguir el título de campeón del 2009.

El cotejo ofrecerá alternativas interesantes sabedores que el futuro de los “rojinegros”, dependerá de este segundo partido, estando muy cerca de habilitarse para jugar por el título del campeonato y de conseguir el halago por segundo año consecutivo.

Los hermanos Mauricio y Rodrigo Fernández, se constituyen en el nervio motor del equipo, con actuaciones sobresalientes, donde el éxito del conjunto gira en torno a la producción de ellos, por su buen desplazamiento y emboque en el aro contrario.

Citamos también en la estructura del quinteto, la siempre valiosa intervención del buen jugador Ernesto Sanabria, que junto a los Fernández se constituyen en las probabilidades de victoria del elenco.

En la primer semifinal Saracho, consiguió una victoria clara y concreta ante este mismo rival mostrando una diferencia significativa en lo que respecta al juego de conjunto como en lo individual.

Derecho, se juega una de sus últimas posibilidades para seguir abrigando la esperanza de llegar a disputar el título del campeonato, tiene a jugadores que si se proponen pueden dar un dolor de cabeza a sus rivales.

Norman Gálvez, Wilfredo Calderón, Ruben Caballero, son jugadores de mucha “pasta”, para el juego de esta disciplina, empero no están poniendo el empeño necesario para sacar adelante lo que puede ser una victoria que no están lejos de conseguir.

El primer compromiso ganaron los “rojinegros”, de manera de volver a repetir la victoria habría conseguido el pasaje de habilitarse para el partido final, con el ganador del cotejo de Atlético Nacional e Ingenieros.

Derecho, obligado a llevarse la victoria para seguir peleando en esta ronda de los ganadores, una nueva derrota lo dejará al margen de pugnar por el título y deberá jugar por la tercera colocación.

ECONOMIA

En el partido de semifondo de las 09.30. Economía se medirá con el equipo de Derecho por el título de la primera de honor damas, las “economistas” ingresarán dispuestas a volver a ganar a su ocasional rival y así esperar al rival de la otra llave de los encuentros de Alemán y Atlético Nacional.

Economía que cumple una excelente campaña en el campeonato, entrarán al rectángulo dispuestas a volver a repetir la victoria y estar listas para disputar el título del campeonato y recuperar el cetro máximo del baloncesto.

Para Derecho está tendido el reto de poder conseguir revertir su cuasi salida del torneo, con una victoria que le permita jugar el tercer partido decisivo para dilucidar quien logra conseguir el pasaje a la final del campeonato 2009.

PROGRAMACION

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Semifinales

Hrs.- 09.30.- Derecho vs. Economía (damas)

Hrs.- 11.00.- Derecho vs. Saracho (varones)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: