Loading...
Invitado


Domingo 14 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

QUE DICEN LOS “SANTOS”

14 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

DAMIR MIRANDA

“Hemos alcanzado un buen nivel por lo que hicimos en los entrenamientos, de manera que solo es cuestión de hacer bien las cosas en el partido de este domingo para mantenernos en la primera colocación de la tabla de posiciones. Pero también somos consientes que no podemos confiarnos porque se trata de un partido que es muy complicado, porque sabemos que ellos tienen casi la obligación de sacar un resultado favorable en Oruro, de manera que es un partido como para estar concentrados los 90 minutos.

Lo que sucedió la anterior semana, no puede volver suceder en este partido, ahora también es bueno reconocer que en esa ocasión nos relajamos porque la diferencia era de tres goles. Estos días hablamos bastante de ese tema, de manera que estamos mentalizados en hacer bien las cosas en los 90 minutos de fútbol”, dijo Damir Miranda.

ROLANDO RIBERA

“Está claro que en los partidos que juguemos de local, estamos obligados a sumar unidades, pero eso no puede significar que juguemos presionados, de manera que las cosas la tomamos con calma, eso sí manteniendo la concentración y no dejando que el rival pueda anotar, porque si tendríamos el marcador adverso ahí si nos sentiríamos presionados por el tiempo y el público.

El partido será complicado porque Strongest, es un equipo que viene a Oruro con el objetivo de llevarse alguna unidad, por eso es que no podemos desaprovechar las opciones que se nos presente, de manera que podamos sumar los tres puntos y quedarnos ahí arriba en la tabla” manifestó Rolando Ribera.

OSCAR DIAZ

“En los partidos amistosos que jugué en San José, tuve la opción de anotar, lástima que en la primera fecha del torneo de la Liga, no se me dio esa opción, pero no hay porque desesperarse, por el contrario espero hacer algún gol en el partido que jugaremos este domingo, sin embargo considero que lo más importante es que el equipo gane, sin importar quien pueda hacer los goles.

Un aspecto muy importante es el apoyo de la hinchada, el pasado domingo pude observar que hay mucha gente que viene a animar a San José, creo que si este domingo ocurre lo mismo, sin duda que lograremos un resultado positivo, de manera que le pido a la hinchada de San José, que no se canse de alentarnos durante los 90 minutos” sostuvo Oscar Díaz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: