Loading...
Invitado


Domingo 14 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los “santos” están optimistas

14 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Existe un panorama tranquilo, con futbolistas con buen humor y el objetivo de seguir sumando puntos en la competencia. Ayer los “santos” concluyeron los entrenamientos previos al partido con The Strongest, un rival siempre difícil.

Los jugadores ayer trabajaron en la cancha del club. Hicieron una labor recreativa, aunque en determinado momento la mayoría de los jugadores, estuvieron intentando mejorar su remate de tiro libre, desde diferentes lugares de la cancha. Lo cierto es que en el torneo este puede ser un factor determinante para anotar, tomando en cuenta que Strongest, no precisamente vendrá a Oruro a jugar con San José, de igual a igual, por el contrario ellos seguramente serán conservadores.

Un aspecto que no deja de ser importante es que los jugadores del cuadro “santo” están bastante motivados por los últimos resultados que se dieron en la fase de preparación (cotejos amistosos) y por lo que sucedió en el primer partido frente a Guabirá, donde terminaron venciendo por una diferencia de 3 a 0.

“Sabemos que este partido será mucho más complicado que los que estuvimos jugando, lo bueno de todo es que llegamos motivados, jugamos en nuestra cancha y tendremos el apoyo del público, de manera que con esas cosas a nuestro favor, sin duda estaremos en condiciones de ganar el partido”, sostuvo el estratega Marcos Ferrufino.

SIN CAMBIOS

Bajo el lema, “equipo que gana no se cambia”, el técnico Ferrufino, decidió no realizar ninguna variante en el once principal, con relación al equipo que jugó el pasado domingo ante los “azucareros”, de manera que esta tarde será el mismo once principal que emerja al campo de juego para sostener el compromiso ante The Strongest.

“Confío bastante en los muchachos, estoy seguro que ellos se brindarán íntegros en el terreno de juego, al margen tengo gente que puede ingresar en cualquier momento de manera que no hay mayor preocupación al respecto, de manera que inicialmente estamos manteniendo la base del equipo de la anterior semana, pero todos saben que en el transcurrir del cotejo todo puede suceder, de manera que estaremos preparados para eso”, sostuvo Ferrufino.

En la semana se registraron algunas dudas con relación a los jugadores Néstor Chippite y Luis Méndez, quienes tropezaban con alguna lesión, menos mal el tratamiento médico al cual fueron sometidos ambos futbolistas, evolucionó favorablemente de manera que ambos defensores, están en condiciones de jugar esta tarde, incluso entre jueves y viernes, fueron parte de los entrenamientos futbolísticos que se sostuvieron en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, en consecuencia San José, no tiene jugadores lesionados, solamente el único que no pude ser tomado en cuenta es Alan Loras que aún tiene pendiente un cotejo de suspensión, lo que significa que estará habilitado para jugar el siguiente compromiso de San José, en este caso frente a Blooming en Santa Cruz.

“Ese es otro factor favorable a nosotros, tener a todos los jugadores a disposición, en consecuencia estamos casi con equipo completo para afrontar el partido frente a Strongest y ojalá terminemos ganando” finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: