Miercoles 04 de febrero de 2015

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la contratación del argentino Marcos Argüello, la directiva del club Oriente Petrolero refuerza a la plantilla con la esperanza de que el equipo esté en el grupo de privilegiados que buscarán una plaza para un campeonato internacional.
La contratación del arquero fue comunicada oficialmente en las pasadas horas, la noticia causó sorpresa, ya que el argentino volverá a Bolivia, esta vez para vestir la casaca de los “refineros”, anteriormente defendió la divisa de Bolívar, pero se fue a su país porque no estaba en planes del cuerpo técnico.
Para el arquero ganarse la titularidad será complicado porque deberá lidiar el puesto con los bolivianos Alex Arancibia y Carlos Arias, éste último se recupera de una lesión que según los directivos arrastra desde la pasada temporada.
“Él (Argüello) tiene todo arreglado, el miércoles se incorporará a los entrenamientos, para el elenco no es el último refuerzo con el que firmamos”, explicó el directivo Jimmy Montaño quien además explicó que se mantienen conversaciones con Carlos Saucedo para que fiche en los próximo días.
Fuente: Santa Cruz, 3 (APG).-