Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
United no dio opción al Cambridge en la Copa de Inglaterra: 3-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de febrero de 2015

Portada Principal
Miercoles 04 de febrero de 2015
ver hoy
La pista de bicicross está en etapa de refacción para el certamen nacional
Pág 2 
Dos competencias nacionales de tenis de mesa organizará Oruro
Pág 2 
Las inscripciones para el torneo de futsal Sénior culminan el 9 de febrero
Pág 2 
Yaccel, Cobra Ferrari y Pulacayo vencieron en el fútbol obrero
Pág 2 
Primer directorio de la Asociación Municipal de Motociclismo será elegido el viernes
Pág 3 
El ciclismo orureño suspende sus actividades por las fiestas de Carnaval
Pág 3 
Nueve actividades departamentales se verificarán en el taekwondo
Pág 3 
Copa Libertadores de América
Empate que vale oro
Pág 4 
Con la mirada puesta en la “U” de Pando San José retorna a sus aprestos
Pág 4 
Huracán, en su regreso a la Libertadores, aplasta a Alianza Lima
Pág 4 
Corinthians y Once Caldas protagonizan duelo de campeones
Pág 4 
Quinteros, nuevo entrenador de Ecuador, aspira a crear un equipo competitivo
Pág 4 
Capdevilla fue dado de alta, se estima que en un mes retornará a las canchas
Pág 4 
Alemán superó ampliamente a Economía en la U-21: 72-40
Pág 6 
Ismael Butrón y Félix Ovando son los campeones de la gestión 2014
Pág 6 
Pugilistas orureños en constante preparación
Pág 6 
Wanchope asume selección de Costa Rica y dice que quiere un equipo agresivo
Pág 7 
United no dio opción al Cambridge en la Copa de Inglaterra: 3-0
Pág 7 
Maxwell clasifica al PSG para su segunda final consecutiva
Pág 7 
Fiorentina elimina al Roma y se enfrentará al Juventus en semifinales
Pág 7 
El argentino Hernán Barcos ficha por el Changchun chino
Pág 7 
Sport Boys se complica en el certamen de la Liga
Pág 8 
Oriente Petrolero refuerza su arco
Pág 8 
SUDAMERICANO SUB-20
La cuarta fecha del hexagonal llega muy igualada y con todo por decidir
Pág 8 
Suplemento Deportivo

United no dio opción al Cambridge en la Copa de Inglaterra: 3-0

04 feb 2015

Fuente: Londres, 3 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Manchester United no dio opción al modesto Cambridge, el decimocuarto clasificado de la cuarta división inglesa, y le goleó por 3-0 en el desempate de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, que también superaron, tras remontar, el Sunderland de Gustavo Poyet y el Preston North End.

El Manchester goleó tras superar el susto inicial, porque a los 50 segundos Tom Elliot estrelló un balón el poste derecho de De Gea y el Cambridge aguantó durante los siguientes 23 minutos el acoso de los “diablos rojos”.

En el 25, sin embargo, Mata aprovechó un pase con la cabeza de Di María para marcar desde dentro del área y, siete minutos después, un testarazo del argentino Marcos Rojo aclaró definitivamente el camino a un Manchester que rubricó la goleada con un tanto desde 20 metros de James Wilson (73), asistido por Ander Herrera dos minutos después de que el español entrase en el campo en sustitución de Di María.

Los otros dos desempates que se jugaron este martes se decidieron a favor de los visitantes, que curiosamente tuvieron que remontar marcadores adversos. Lo hizo el Sunderland de Gustavo Poyet, que igualó el tanto del Fulham, marcado por el colombiano Hugo Rodallega (28), gracias a un gol en propia puerta del meta italiano Marcus Betinelli (61) y sentenció su clasificación con un tanto del argentino Ricky Álvarez (75) y otro, de penalti, del español Jordi Gómez (90)

También por 1-3 venció el Preston al Sheffield United, que desperdició en diez minutos de la segunda mitad, la ventaja obtenida por medio de Jamie Murphy (m.38). Paul Gallagher (63 y 73, de penalti) y Paul Huntington (69) dieron la clasificación al Sunderland.

Cruces de octavos de final 14-16 de febrero: West Bromwich Albion - West Ham United; Bradford City - Sunderland; Blackburn Rovers - Stoke City; Derby County - Reading; Crystal Palace - Liverpool o Bolton Wanderers; Aston Villa - Leicester City; Arsenal - Middlesbrough; Preston North End - Manchester United.

Las semifinales se juegan los días 18 y 19 de abril y la final, 30 de mayo. Todo ello en el estadio londinense de Wembley.

Fuente: Londres, 3 (EFE).-
Para tus amigos: