Loading...
Invitado


Miercoles 04 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

04 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sector “Infractor de la Semana”, en esta edición también es aporte de uno de nuestros lectores, quien nos hizo llegar la imagen de un conductor que en la mañana de este martes, además de dedicar a controlar su vehículo, entregaba afiches a los peatones que circulaban por la acera.

De acuerdo a este “reportero ocasional”, el chofer que pasaba los papeles por su ventana con la mano izquierda y controlaba el volante y la caja de cambios con la otra, hizo esta maniobra toda la cuadra de la calle Sucre entre La Plata y Presidente Montes, incluso obstaculizando el tráfico de otros motorizados.

Esto causó alguna molestia en otros conductores que iban por detrás, pues para colmo lo hizo en un horario poco adecuado, cerca de mediodía cuando el tráfico es más cargado en el centro de la ciudad.

Aunque no se sabe qué era lo que entregaba el conductor, al parecer se trataba de propaganda política, ya que en el parabrisas trasero llevaba un afiche de similar tamaño al entregado que tenía la fotografía de un candidato que participará en las próximas elecciones municipales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: