Loading...
Invitado


Miercoles 04 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Joven conductor sale herido al chocar una camioneta contra su minibús

04 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer de 19 años, salió herido luego de que una camioneta chocara contra el minibús que ocupaba, el domingo por la mañana, en la zona Sur de la ciudad.

De acuerdo a informes policiales, la camioneta, que era conducida por una persona bajo efectos del alcohol, iba en sentido contrario y chocó casi frontalmente con el minibús ocasionando daños materiales de consideración en ambos motorizados, que tuvieron que ser remolcados por una grúa tras quedar en la avenida Dehene, inmediaciones del cruce de Villa Challacollo, donde ocurrió el accidente.

El vehículo protagonista es la camioneta particular, marca Toyota Hilux, con placa de control 3030-PLT, conducida por Víctor L.R. de 24 años, con licencia de conducir categoría “A”, a quien se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado 0,73%.

El otro motorizado es el minibús de servicio público, marca Nissan, con placa de control 4247-ADH, conducido por Ribaldo M.E. de 19 años, con licencia de conducir categoría “P”. A este conductor también se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

HERIDO

Tras el choque, el herido resultó ser Ribaldo M.E., quien tras ser auxiliado por personal de bomberos al Hospital General “San Juan de Dios”, fue diagnosticado con la fractura del segundo dedo del pie derecho y policontuso.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron de relativa consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: